Bienvenido
Usuario:

Contraseña:

Recordarme

[ ]
[ ]
[ ]
En linea
Invitados: 6, Miembros: 0 ...

Máximo de visitas 37
(Miembros: 0, Invitados: 37) el 06 jun - 10:42

Miembros: 303
Último miembro: NESTOR
Foros
Carlinos Canarios :: Foros :: Juguetes y Accesorios
<< Tema anterior | Tema siguiente >>   

Collar para carlinos.

Ir a la página   <<      
Autor Mensaje
Happy
mar 01 ene 2008, 08:39
Miembro registrado #115
Unido: mié 12 dic 2007, 08:25
:
yo quiero un collar para Happy,aunque todavia no le gusta mucho.me gustaria saber precio etc. para confirmarte el pedido. saludos
bimigu
lun 07 ene 2008, 02:37

Unido: sáb 31 mar 2007, 05:00
:
Hola happy.
Lo siento pero no voy ha pedir más collares ya que todavía tengo 2 en casa. La última vez que los pedí, hubo gente que no se preocupó por venir a las carlinadas a buscarlos o ponerse en contacto conmigo para recogerlos, así que todavía tengo 2 sin pagar.
Sé que en Las Palmas hay gente que los ha conseguido, yo personalmente he visto que venden las letras en el CC. el Muelle, quizás allí lo puedas encontrar.

De vedad que lo siento, pero espero que entiendas mi postura.

Saludos.

De gran inteligencia y entendimiento, perro guardian soy, tambien puedo jugar si contigo estoy. Tengo gran personalidad y si me llevas a casa, contigo me voy.
Ayli
lun 21 ene 2008, 06:33

Miembro registrado #76
Unido: vie 31 ago 2007, 08:11
:
ola micaela yo en su momento solicite uno para duna en rosa pero cm no lo confirmaste nose si al final me lo tragiste me gustaria saberlo pa pagartelo y recogerlo.

anjhara/duna
bimigu
lun 21 ene 2008, 08:18

:
Lo siento, como tarde mucho en pedirlos, y antes volví a contactar con las personas, que querían uno, solo pedí para los, que contestaron al mensaje privado, te habría enviado un mensaje para avisarte, que tengo el collar. Si vuelvo a pedir tendrá que ser con pago adelantado, espero, que lo entiendas. ;)

Saludos !heart

De gran inteligencia y entendimiento, perro guardian soy, tambien puedo jugar si contigo estoy. Tengo gran personalidad y si me llevas a casa, contigo me voy.
Happy
vie 25 ene 2008, 02:20
Miembro registrado #115
Unido: mié 12 dic 2007, 08:25
:
Porsupuesto que entiendo tu postura, yo haría lo mismo.Muchas gracias; No te preocupes.

En el centro comercial de las arenas los he visto, pero son un poco mas sensillos,tienen con letras de brillantes y de colores.

:p GRACIAS;SALUDOS.
Trufa
mar 04 ago 2009, 06:45
Miembro registrado #243
Unido: jue 19 feb 2009, 10:39
:
Hola Micaela!! los collares me han encantado y entiendo perfectamente tu postura y ya que decidiste no haer mas pedidos te queria preguntar donde los podria encontrar yo.
Saludos!

TRUFA
bimigu
mar 04 ago 2009, 12:05

:
Hola,
tengo que buscar la pagina, ya no me acuerdo del nombre, pero lo intento, en cuando sepa algo te pongo un mensaje aquí.

saludos

bimigu
mar 04 ago 2009, 03:27

:
Hola,
al final he conseguido la pagina, es la siguiente:
http://www.bill-berry.de/product_info.php?info=p149_Namens-Hundehalsband.html
P.s.: si miras al final de la pagina, están Misae y su Novio wanzay con los collares.

Si necesitas ayuda cuenta conmigo.

Saludos
e-hola
Micaela

Trufa
mié 05 ago 2009, 07:25
Miembro registrado #243
Unido: jue 19 feb 2009, 10:39
:
ok, muchas gracias Micaela!

TRUFA
Ir a la página   <<      

Moderadores: Webmaster, bimigu, Silvia, Yure, Rocky

Saltar:     Volver arriba