De vedad que lo siento, pero espero que entiendas mi postura.
Saludos. De gran inteligencia y entendimiento, perro guardian soy, tambien puedo jugar si contigo estoy. Tengo gran personalidad y si me llevas a casa, contigo me voy.
Miembro registrado #76 Unido: vie 31 ago 2007, 08:11 : Mensajes: 8
ola micaela yo en su momento solicite uno para duna en rosa pero cm no lo confirmaste nose si al final me lo tragiste me gustaria saberlo pa pagartelo y recogerlo.
Lo siento, como tarde mucho en pedirlos, y antes volvàa contactar con las personas, que querÃÂÂan uno, solo pedàpara los, que contestaron al mensaje privado, te habrÃÂÂa enviado un mensaje para avisarte, que tengo el collar. Si vuelvo a pedir tendrá que ser con pago adelantado, espero, que lo entiendas. ;)
Saludos !heart
De gran inteligencia y entendimiento, perro guardian soy, tambien puedo jugar si contigo estoy. Tengo gran personalidad y si me llevas a casa, contigo me voy.
Hola Micaela!! los collares me han encantado y entiendo perfectamente tu postura y ya que decidiste no haer mas pedidos te queria preguntar donde los podria encontrar yo. Saludos! TRUFA
Hola, tengo que buscar la pagina, ya no me acuerdo del nombre, pero lo intento, en cuando sepa algo te pongo un mensaje aquÃÂ.
saludos De gran inteligencia y entendimiento, perro guardian soy, tambien puedo jugar si contigo estoy. Tengo gran personalidad y si me llevas a casa, contigo me voy.
Saludos e-hola Micaela De gran inteligencia y entendimiento, perro guardian soy, tambien puedo jugar si contigo estoy. Tengo gran personalidad y si me llevas a casa, contigo me voy.