|
Invitados: 6, Miembros: 0 ...
Máximo de visitas 37 (Miembros: 0, Invitados: 37) el 06 jun - 10:42
Miembros: 303 Último miembro: NESTOR |
 |
|
 |
Carlinos abandonados
|
|
| bimigu | dom 28 feb 2010, 01:24 | |
|
 Unido: sáb 31 mar 2007, 05:00 : Mensajes: 800
| Hola a todos, ~:( me ha contado una amiga, que hace poco aquàen la Isla, se encontraron 2 Carlinos abandonados, claro no tenÃÂan microchip, por desgracia tenia, que llegar el momento, como mucha gente las compran por la moda o para sacar dinero, es muy triste, es posible, que estén en algún albergue. Yo pienso, que fue a lo mejor alguien, que tuvo crÃÂas y no las pudo vender, hay gente, que son capaces de todo. es muy triste. e-panuelos
De gran inteligencia y entendimiento, perro guardian soy, tambien puedo jugar si contigo estoy. Tengo gran personalidad y si me llevas a casa, contigo me voy. | | Volver arriba | |
| Aarshiya | mié 17 mar 2010, 02:04 | |
| Miembro registrado #235 Unido: mié 28 ene 2009, 01:25 : Mensajes: 53
| A mi me contó una amiga hace un año o algo asàque esta estudiando veterinaria, y los estudiantes de esa carrera, al estar su facultad al lado de la perrera de bañaderos, hacen muchas prácticas allÃÂ, y me comentó que habÃÂa un carlino lleno de sarna demodésica (esa sarna tan tÃÂpica en nuestros carlinitos). Abandonarlos por esta enfermedad... Patético. Si no puedes pagar el tratamiento búsca a algún amigo o conocido que sàque se pueda hacer cargo de tu perro antes que llevarlo a la perrera :S | | Volver arriba | |
| bimigu | vie 19 mar 2010, 07:49 | |
|
| Hola Aarshiya, nunca mejor dicho, yo si me viera con problemas de dinero y tendria que llevar unos de mis animales al Veterinario, buscaria la manera como sea, para pagar, pero mucha gente no es por problemas de dinero, si no simplemente no les da la gana de gastarlo, no puedo ni expresar, lo que siento por personas asi, yo soy de los, que me gasto lo que sea para ellos, hay muchas gente, que no entienden eso, pero por que no saben lo que dan los animales a nosotros. Creo, que me entiendes, son lo mas fiel que hay. Muchos saludos Micaela
De gran inteligencia y entendimiento, perro guardian soy, tambien puedo jugar si contigo estoy. Tengo gran personalidad y si me llevas a casa, contigo me voy. | | Volver arriba | |
| Aarshiya | sáb 20 mar 2010, 05:31 | |
| Miembro registrado #235 Unido: mié 28 ene 2009, 01:25 : Mensajes: 53
| Yo la verdad es que podrÃÂa entender que hay situaciones extremas, especialmente ahora en época de crisis... Pero muevo cielo y tierra para buscar a alguien a quien regalar el perro que sàque pueda pagarle el tratamiento, mantenerlo y darle el cariño y afecto que cualquier animal merece, antes que llevarlo a una perrera o abandonarlo en plena calle... | | Volver arriba | |
| Beela | dom 21 mar 2010, 07:51 | |
| Miembro registrado #225 Unido: lun 12 ene 2009, 06:50 : Mensajes: 251
| sobran palabras en este post, Beela, por desgracia, tuvo Demodex cuando tenÃÂa unos meses, por suerte hoy en dÃÂa está sana, pero no deja de darnos sustos, sobre todo con la piel, es muy sensible, tal y como manda la raza. la última fue por "stress" se lambiaba y se mordia una patita y se le hincho un poco caiendosele el pelito en la zona afectada. Ya hoy sólo le queda que le termine de crecer el pelito. Pero sinceramente, prefiero quitarme un lujo o un capricho, o economizar en los gastos, con tal de k la granuja sté bien, sana, fuerte y feliz, ya que es la alegrÃÂa de la casa. Las personas que llevan un Carlino o cualquier perro a la Perrera cuando están enfermos, en la mayorÃÂa de los casos es porque no quieren un perro enfermo, pocos son por no poder pagar un tratamiento, ya que seguro que los veterinarios buscan la forma de ayudarte si no tienes muchas posiblidads económicas, como buskndo un tratamiento económico, y un dueño que quiera a su mascota busca el dinero para curarla como si fuera para curar un hijo, porque al final aunque haya gente que me pueda matar por esta afirmación, son casi como ello. Ya que los educamos desde casi su nacimiento, comparten muchas horas con nosotros, nos trasmiten todo el cariño que necesitamos, nos notan cuando estamos bajos de moral, y sobre todo son una gran compañÃÂa que nos agradece siempre hasta el mas mÃÂnimo detalle de cariño que le damos nosotros.
Un saludo para todos, y esperemos que aunque la crisis está apretando no implique abandono de estas criaturitas. | | Volver arriba | |
| bimigu | dom 21 mar 2010, 11:11 | |
|
| Hola Beela, creo que nadie podrá a ver descrito mejor, lo que sienten las personas, que quieren de verdad a sus animales. Saludos Micaela !heart
Moderadores: Webmaster, bimigu, Silvia, Yure, Rocky
|
|