Bienvenido
Usuario:

Contraseña:

Recordarme

[ ]
[ ]
[ ]
En linea
Invitados: 5, Miembros: 0 ...

Máximo de visitas 37
(Miembros: 0, Invitados: 37) el 06 jun - 10:42

Miembros: 303
Último miembro: NESTOR
Foros
Carlinos Canarios :: Foros :: Adiestramiento
<< Tema anterior | Tema siguiente >>   

Agresiva en la calle

Autor Mensaje
ariel
mié 01 abr 2009, 09:59 Imprimir vista

Miembro registrado #263
Unido: mar 31 mar 2009, 08:05
:
Yo cuando salgo a la calle con mi perra se transforma totalmente con la gente, se vuelve muy desconfiada con la gente que no conoce y se pone muy agresiva con los demas perros. En cambio en mi casa entra cualquiera y lo unico que hace es traerle sus juguetes para jugar. Por eso en la calle la saco amarrada para evitar que se le quede a alguien pegada en su pierna. Que me podeis aconsejar?
LARA Y HANCOCK
vie 03 abr 2009, 04:52

Miembro registrado #172
Unido: mié 30 jul 2008, 06:22
:
yo la verdad no te puedo aconsejar ya que ni Lara ni Hancock tiene ese problemilla, espero que alguien te pueda ayudar.
Rocky
vie 03 abr 2009, 07:07

Unido: jue 12 abr 2007, 08:42
:
Yo te puedo contar mi experiencia... Yo tengo los dos extremos en casa. Rocky pasa de la gente por la calle, es mas... no le gusta que le acaricien ni que se le acerque otro perro... se aleja... Y Golfo es el otro extremo...

Cuando salimos, si hay otro perro y lo ve de lejos, se pone a gruñir, y es como si tuviese a un bullterrier... vamos, ni en las peleas se ponen asi... pero si ese perro se acerca, se agacha y no le hace nada... solo quiere jugar... Lo que pasa es que cuando hay otro perro que se pone peor que el, entonces no se hasta donde llegaria, porque la verdad, doblandole la altura yo no pruebo a soltarlo...

Y tambien me lo esta haciendo con la gente. Si tu pasas a mi lado, y no le miras, va todo bien... Si le miras y le dices lo bonito que es o cualquier tonteria...se va hacia ti y es un peluche... pero como le mires y no le digas nada... tengo a una fiera indomable al otro lado de la correa...

Mi problema son las señoras mayores, y mira que me enfado, y le digo un NO rotundo a lo que hace, y no va a ir mas alla de donde yo le deje, pero mi miedo es que un dia una señora mayor, se asuste y se caiga al suelo... ese es mi panico, y lo agarro bien fuerte, y evito cruzarme con gente mayor...

Y por ultimo, cuando aviso a mi familia de lo que hay con el, para que cuando lo saquen lo agarren en corto, me dicen que es un carlino normal y corriente y que no gruñe ni a las farolas...

Asi que... conclusion... Como Rocky no quiere saber nada de nada en la calle, y el otro es el rey del mambo... cosa que en casa ni de coña... se ve en su salsa y es el rey... parece el dominante en la calle... Y que nadie se acerque a su mami... porque es a mi a quien esta defendiendo...

Jajaja... mi bebecito... aunque me hace gracia lo corrijo cada vez que lo hace...

Aqui estan los dos durmiendo y soñando... Rocky esta que parece que esta corriendo un maraton, no para de mover las patas... Y golfo esta apoyado en Rocky, que creo que le esta siguiendo, porque tambien esta moviendose, jajaja...

Bueno, ya nos contaras en que casos se pone tu peque agresiva por la calle. Fijate mejor, y haz como yo, pregunta si a otras personas que la sacan tambien se lo hace... Y segun veas, pues podremos encontrar una solucion...

Fidelidad, amor incondicional, calma, alegria... Lo dan todo a cambio de nada. Es asi, no te preguntes porque, yo tampoco lo entiendo...
Aarshiya
sáb 12 sep 2009, 12:21
Miembro registrado #235
Unido: mié 28 ene 2009, 01:25
:
Jajaja, Rocky, parece que estas describiendo a los dos perros míos... Uno porque le tiene miedo a todos los perros y pasa de ellos, como mucho da un ladrido para "auyentarlo" hasta que se le dice que no, que se calle. Y la otra porque es una valentona y lo único que piensa es en oler y jugar con todo perro que se encuentre, ya sea un pastor alemán o un boxer o ya algún perro de su tamaño (un carlino, bulldog frances,...) jaja. Pero con las personas la verdad es que tanto fuera como dentro de casa ellos son super noblotes, no van directamente a una persona, pero como esa persona vaya a acariciarles se privan todos!!

Moderadores: Webmaster, bimigu, Silvia, Yure, Rocky

Saltar:     Volver arriba