Bienvenido
Usuario:

Contraseña:

Recordarme

[ ]
[ ]
[ ]
En linea
Invitados: 1, Miembros: 0 ...

Máximo de visitas 37
(Miembros: 0, Invitados: 37) el 06 jun - 10:42

Miembros: 303
Último miembro: NESTOR
Foros
Carlinos Canarios :: Foros :: Noticias
<< Tema anterior | Tema siguiente >>   

ESTE JUGUETE ES PARA 3 DÃŒAS.

Ir a la página   <<      
Autor Mensaje
Rocky
jue 05 feb 2009, 07:31

Unido: jue 12 abr 2007, 08:42
:
Y con una de sus chuches... Que le encantan... Mira como se queda despues del baño...jejeje...

Fidelidad, amor incondicional, calma, alegria... Lo dan todo a cambio de nada. Es asi, no te preguntes porque, yo tampoco lo entiendo...
Rocky
jue 05 feb 2009, 07:35

:
De todas formas eso se parece a los KONG, que son unos juguetes de goma normalmente en los que se les mete comida dentro, chuches normalmente, para que jueguen con el sacando la chuche de dentro...

Si lo rompe al poco tiempo, a parte de peligroso, lo veo caro para habertelo vendido como algo para animales. Porque si lo compras en una tienda que no es para animales... vale... pero si compras algo a ese precio, lo normal es que este hecho para que dure...

Otra cosa es que le compres algo que no corresponda a su tamaño... Pero vamos, que no lo veo tu caso...

Saludos.

Fidelidad, amor incondicional, calma, alegria... Lo dan todo a cambio de nada. Es asi, no te preguntes porque, yo tampoco lo entiendo...
Lola
vie 06 feb 2009, 03:48

Miembro registrado #221
Unido: dom 28 dic 2008, 06:43
:
Hola a todos
Sombrita te aconsejo que tengas mucho cuidado con esa pelota. Yo se la compré a Lola cuando tenía 3-4 meses. Al principio bien, para ella era genial (el olor de la golosina la ponía loca). A medida q lo mordía conseguía sacar fácilmente la parte amarilla que se quita para meter cosas. Varias veces la pillé con esa pieza en la boca y una vez casi se me ahoga. Lo tiré corriendo.
Descubrí los juguetes KONg y le compré una especie de pelota con ranuras en los laterales y mano de santo, lo pasa genial y da mucho juego para que no se aburran. Además ayuda a limpiar la dentadura.
Ahh y con respecto a los peluches de ikea: no logra romper ni uno. Le compré un hipopótamo enorme y solo kiere dormir ahí. Si no lo tiene cerca, me pone ojitos tristones hasta que lo traigo y a roncarrrr. :D

Lolita
Lola
vie 06 feb 2009, 03:53

Miembro registrado #221
Unido: dom 28 dic 2008, 06:43
:
Ufff se me olvidó meterlo en el post de antes.
Les envío una foto del kong de Lola, aunque un poco babeado. También se le`puede meter cositas dentro y en las rajitas de los lados.

Lolita
KIRA Y PIPER
vie 06 feb 2009, 05:10
Miembro registrado #216
Unido: mié 03 dic 2008, 04:42
:
q bonita me la como jeje.
pues sì tìa,tenes razòn la piecita amarilla la sacaba con facilidad y la destrozò a mordiskiyos jeje
x eso puse este post para q vieran lo ruin e inapropiado q es el juguetito.
me encanta la foto con el hipo esta lindìsima tìa.
y màs me gusta q añadas fotos a los mensajes jeje super way un muaka
KIRA Y PIPER
vie 06 feb 2009, 05:11
Miembro registrado #216
:
Marivì el de la foto es ROCKY?
esta monìsimo y es muy wuapo oiga si señor.
Rocky
sáb 07 feb 2009, 08:23

:
Las tres son de Golfo... Rocky no suele jugar con peluches... Y chuches muy contados...

Lo de los peluches de Ikea... voy a tener que probar, porque a Golfo le encanta un peluche...

KIRA Y PIPER
dom 08 feb 2009, 06:05
Miembro registrado #216
:
ayer fui a IKEA y vi el hipo de LOLA ,jeje JOSE no me djò comprarlo jaja pero si comprè un conenedor d rafia muy mono para meter todos sus peluches y juguetes q me tene toa la casa minada de juguetes jeje
Rocky
dom 08 feb 2009, 10:16

:
A mi Golfo me tiene toda la casa llena de juguetes, y la verdad es que me gusta verlos, porque una les compra juguetes, pero saber que juegan con ellos, es que me encanta...

tatiana
lun 15 jun 2009, 08:23
Miembro registrado #299
Unido: jue 11 jun 2009, 02:02
:
pues si se pasan ponen por las nubes un carlino por eso no me lo e comprado.alguno de ustedes tiene una hembra y le gustaria cruzarlo con un macho de 2 años y con todo en regla gracias

yo misma
Ir a la página   <<      

Moderadores: Webmaster, bimigu, Silvia, Yure, Rocky

Saltar:     Volver arriba