oye oye de lo que se entera uno ehh...pues yo de momento me voy empapando para cuando tengfa a mi pequeña nala (aun esta con mama..jeje), lo que si no se es que tipo de pienso darle cuando la tenga en casa..., me han dicho que la misma marca que use la madre pero para cachorros.........POdeis recomendarme algun pienso en especial u otra recomendacion a tener en cuenta , Gracias de antemano un saludo e-baile Cuanto mas conozco al ser humano ..mas quiero a mi Carlino
Hola!!! yo a los mios les di de cachorros el de advance especial para cachorros y luego los pase al elite aunque ahora como chloe esta tan gorda el veterinario le mando el obesity y lucas sigue con el ellite.
Hola, yo supongo, que los dueños de la mama, empezaran a darle ya un pienso, aun que sea con agua, tipo papilla, preguntarÃÂa la marca, de todas maneras, le puedes dar el, que creas mejor, cambiando poco a poco la marca (mezclando lo primero con la que comerá actualmente), a mi me gusta la marca Hills, pero Royal Canine o cualquier marca, que sea de Veterinario (no del supermercado) es buena. Saludos Micaela De gran inteligencia y entendimiento, perro guardian soy, tambien puedo jugar si contigo estoy. Tengo gran personalidad y si me llevas a casa, contigo me voy.