|
Invitados: 5, Miembros: 0 ...
Máximo de visitas 37 (Miembros: 0, Invitados: 37) el 06 jun - 10:42
Miembros: 303 Último miembro: NESTOR |
 |
|
 |
Normas
|
|
| bimigu | mié 06 jun 2007, 12:49 | |
|
 Unido: sáb 31 mar 2007, 05:00 : Mensajes: 800
| Bienvenido al foro del Carlino. Por favor tomate unos minutos para leer las reglas del foro antes de empezar a escribir!
Para poder escribir en el foro tienes que registrarte. Por supuesto puedes leer los mensajes sin estar registrado, pero esto no es el sentido de un foro ¿no? Registrarse es gratis y no tiene la menor complicacion.
Elige siempre el subforo que mas se ajuste a tu consulta. Asi sera mas facil encontrar mensajes sobre un determinado tema que te interesa, probablemente recibiras mas respuestas. Si pones tu tema en un subforo equivocado la administradora o los moderadoras lo moveran al subforo mas indicado. Asi que, si tu tema ha "desaparecido", estara en otro subforo, o, en el peor de los casos (justificados) lo habremos borrado del foro.
Si vas a consultar varias cosas, aunque el tema sea parecido, es mejor dividir tu consulta en varios mensajes. Pon un titulo claro y explicativo a cada tema, titulos tipo necesito ayuda, hola gente, contesten, no permiten hacerse una idea de que va el mensaje sin tener que abrirlo, y por tanto deberian evitarse.
Para un mejor funcionamiento del foro: - Haz uso de los emoticonos o caretos, como el tipico o el que mas te convenga segun la situacion para señalar que hablas en tono ironico, o que tus criticas no son nada personal. Asi evitaras malentendidos. - No hace falta utilizar insultos para indicar tu desacuerdo con alguna opinion. - No solo escribas mensajes nuevos, intenta ayudar a los demas usuarios contestando a sus consultas! - No escribas todo en MAYUSCULAS, en Internet se considera una falta de respeto porque significa que estas gritando al que lo lee. Ademas es inomodo de leer. - Intenta evitar abreviar las palabras tipo SMS (flidads=felicidades), ya que puede haber personas que no las entiendan. Un mensaje o post sera borrado si; - Contiene insultos o faltas de respeto hacia algun usuario de este foro. - Si ponen publicidad, sin autoricazion de un Administrador o Moderador. - Aparece duplicado por error (por supuesto, uno de los dos mensajes se quedara donde estaba). - Es una broma pesada, ten en cuenta que el foro no esta para reirse de los demas, que a lo mejor estan buscando ayuda o ayudando a los demas. - El autor no respeta la etiqueta (por ejemplo, esta todo escrito en mayusculas) en repetidas ocasiones.
Las dimensiones del avatar deben tener un limite maximo de 300 pixels de ancho, si se sobrepasa de forma desmedida, los administradores lo reduciran a la dimension mas adecuada.
Espero que te diviertas con el foro y/o te sirva de ayuda!
Administradores del foro
De gran inteligencia y entendimiento, perro guardian soy, tambien puedo jugar si contigo estoy. Tengo gran personalidad y si me llevas a casa, contigo me voy. | | Volver arriba | |
Moderadores: Webmaster, bimigu, Silvia, Yure, Rocky
|
|